viernes, 15 de enero de 2010

Cómo decir...



¿Cómo decir en unas solas palabras lo que eres incapaz de explicar en toda una vida? Es simple, tan solo hay que decirlas con el corazón, por ventura yo te entregué el mio, asi que, te lo puede susurrar él mismo al oído, pero te aviso, no hay nada que ya no sepas, todo te lo ha ido gritando en cada latido que compartiamos en las noches durmiendo abrazados, o cuando saliamos a bailar, y en los días que paseamos juntos de la mano por las calles, te lo ha gritado de mil y una maneras diferentes, incluso mis lágrimas te lo explicaron en vivo una vez, mientras me abrazabas y yo rezaba para que ese momento no acabara jamás... ahora mis lágrimas no tienen a nadie para contarle lo que pasa en mi interior.
¿Cómo decirte lo que siento si te has quedado mi Alma? Eso si es dificil, mas bien imposible, ahora me siento vacia, sin nada, de manos atadas con lazos invisibles, porque todo te lo quedaste tú, tan solo espero que estés cuidando bien de todas esas cosas que tienes allá contigo y que pronto volveré a disfrutar, pero siempre junto a tí... Recuerda que estas dentro de todas ellas porque viven por y para tí, no las desperdicies porque es un don, no una carga...
Tan solo se me ocurre una manera de contarte lo que corre por mis venas: TE AMO...

2 comentarios:

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

como dicen ... una mirada vale mas que mil palabras...

Gotikk-Lolindir dijo...

Es muy malo el sentimieto de amar y no ser amado pero a la vez que es una carga es una experiencia de la que se enriqueze el alma de uno mismo, no obstante sige siendo una carga pero no podemos intentar estar con otra persona para vaciar ese hueco dejado por otra, devemos tener mas huecos para mas experiencias y mas personas, solo asi sabemos a dia de hoy que todo se puede pasar y luchar hacia delante.

No luches por alguien, lucha por ti.

un beso y un abrazo.